wrapper

Últimas Noticias

Ecuador espera alcanzar hasta fines de julio de 2020 un acuerdo con acreedores para mejorar las condiciones de bonos por un monto de $ 17.300 millones. Esta semana prevé hacer una presentación inicial a los tenedores de esos papeles. La calificadora Moody’s estima que los tenedores de bonos de Ecuador podrían tener una pérdida de alrededor de 35% en esta renegociación. “Ya sea porque al renegociar la deuda los bonos terminen con una tasa de interés más baja que la actual, porque los vencimientos de la deuda se alarguen, porque haya un “quite” (reducción del monto del principal que se debe), o una combinación de cualquiera de esos tres elementos”, precisó Jaime Reusche, vicepresidente senior credit Officer de Moody’s. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-06-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.