wrapper

Últimas Noticias

El Directorio Ejecutivo del Banco Mundial aprobó un crédito de $ 200 millones para que el gobierno de Ecuador implemente estrategias para reducir la desnutrición de niños y embarazadas. Estos recursos son parte del financiamiento que el multilateral aprobó en abril de 2019 para financiar los sistemas de protección social a cargo del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). Los $ 200 millones se destinarán a la estrategia nacional Ecuador Crece sin Desnutrición, que se implementará en 728 parroquias del país. Con este programa, el gobierno de Ecuador busca fortalecer la provisión de servicios básicos de salud a mujeres embarazadas y a niños menores de 24 meses desde los 45 días de nacidos. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-05-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.