wrapper

Últimas Noticias

El proyecto de ley para Defender la Dolarización, que el Ejecutivo volvió a enviar que sea tramitado con el rótulo de urgente por la Asamblea Nacional, tiene 110 artículos, seis disposiciones transitorias y dos disposiciones derogatorias. El documento plantea, por ejemplo, blindar las reservas internacionales del BCE a través del restablecimiento de los cuatro balances del Banco. Asimismo, la propuesta plantea un cambio para ‘premiar’ los excedentes de dinero que las entidades le confíen al Banco Central. La reforma dice que el Banco Central, con la autorización de su Directorio, tendrá la potestad de pagar a los bancos públicos y privados una tasa de interés (o remuneración) por los excesos en el encaje. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-02-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.