wrapper

Últimas Noticias

Los precios promedio de venta de inmuebles en Quito han caído 1,3% en el primer trimestre de 2021, frente al mismo período de 2020, para llegar a $ 1.200 por metro cuadrado en promedio. Eso según el portal inmobiliario Plusvalía, que registra unas 81.000 propiedades en venta o alquiler en Ecuador. Los datos coinciden con el último informe del portal de compra y venta de inmuebles Properati, que sostiene que en febrero de 2021 el nivel de precios de los inmuebles en Quito cayó 0,2%, en términos interanuales. “La caída de los precios de venta se debe a que el sector inmobiliario no se recupera todavía del golpe de la pandemia. La oferta de propiedades se mantiene elevada frente a una demanda que está en crisis“, explica Gastón Delaporte, gerente de Plusvalía en Ecuador. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-04-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.