wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno autorizó mediante decreto y con carácter excepcional la administración de la Refinería Esmeraldas, que tiene una capacidad para procesar 110.000 barriles diarios de petróleo. En el Decreto 1094, Moreno establece que el ministro de Energía, René Ortiz, será el responsable de garantizar los procedimientos y condiciones para “determinar la modalidad de delegación a la iniciativa privada que más favorezca a los intereses del Estado”. La empresa privada interesada en administrar la refinería más grande del país deberá realizar los estudios y las inversiones -por su cuenta y riesgo- para mejorar los aspectos de la planta de refinación. Además de delegar la administración de la Refinería de Esmeraldas a manos privadas, el Gobierno busca interesados para construir una nueva planta de refinación. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-07-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.