wrapper

Últimas Noticias

A 13 días del inicio del proceso de depuración de gerentes de las empresas públicas de la Función Ejecutiva, el Gobierno ha ratificado a seis gerentes, ha despedido a dos y uno más está en proceso de salida. La noche del 1 de febrero de 2023, la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO) informó que ratificó a tres gerentes más. Con ello, quienes se mantienen en los cargos son: Hugo Aguiar, gerente de Petroecuador; Ralph Steven Suástegui, gerente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT); Byron Machuca, gerente de Astinave; Julio Vásquez, gerente de Creamos Infraestructura; Gonzalo Uquillas, gerente de la Corporación Eléctrica de Ecuador (Celec) y Teddy Mackliff, gerente de la Empresa Pública del Agua. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2023-02-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.