wrapper

Últimas Noticias

Los bancos privados atenderán de manera presencial solo en las oficinas con horario diferido, durante el feriado por la Independencia de Guayaquil, que se conmemora el 9 de octubre, pero que se traslada al 10 de octubre de 2022. La Asociación de Bancos Privados (Asobanca) recomendó a los clientes consultar en los canales oficiales de las entidades bancarias la dirección de las agencias con horario diferido. Asobanca informó que los clientes que requieran servicios financieros durante el lunes de feriado podrán usar otros tres canales que atienden las 24 horas del día: banca en línea, aplicativos móviles y cajeros automáticos. El 90% de los servicios bancarios más usados está disponible en canales virtuales. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-10-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.