wrapper

Últimas Noticias

La asambleísta del oficialismo Blanca Sacancela informó que la Asamblea decidió no darle trámite a un pedido suyo para cambiar el orden del día de la sesión plenaria Nº 857 desarrollada durante la tarde del 21 de marzo de 2023. Este cambio buscaba la aprobación para continuar con el aporte voluntario del 50% del salario de los asambleístas para destinarlo a los damnificados del terremoto ocurrido el sábado 18 de marzo en Ecuador y que afectó principalmente a Machala. Según señala el documento difundido a través de un boletín de prensa, el pedido de la asambleista del BAN no fue tomado en cuenta y la sesión continuó con otros puntos como el reconocimiento a los voceadores de Pichincha. "La Asamblea Nacional tenía la oportunidad de ser solidaria con los afectados por el terremoto, para ello solicité el cambio del orden del día (...). 

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2023-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.