wrapper

Últimas Noticias

Este jueves 17 de junio de 2021 concluirán los 30 días de vacaciones que Freddy Carrión, defensor del Pueblo, solicitó luego de ser detenido. Zaida Rovira, defensora subrogante, anunció que estará en el cargo hasta ese día. Después del jueves no tendría base legal para ejercer la titularidad de la Defensoría. Y Carrión tendría que presentarse a trabajar. Pero Carrión está detenido de manera preventiva desde el 17 de mayo de 2021. El funcionario es procesado por un presunto delito de violencia sexual. El 3 de junio de 2021, Carrión apeló esa prisión preventiva, pero la Corte Nacional de Justicia (CNJ) denegó la solicitud. Y el funcionario seguirá detenido, al menos, mientras duren las investigaciones y se conozca el dictamen de la Fiscalía. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.