wrapper

Últimas Noticias

Repsol quiere vender sus activos en el bloque 16 y 67 y su participación en el Oleoducto de Crudos Pesados (OCP). Y ya existe un potencial comprador, la empresa con sede en Canadá New Stratus Energy. Así lo informó New Stratus Energy en un comunicado el 20 de octubre de 2020. La carta con la que la empresa canadiense declara sus intenciones de adquirir los activos y la solicitud de venta de los activos, por parte de la empresa española Repsol, ya llegaron al Ministerio de Energía. Según una fuente cercana a las negociaciones, el ministerio autorizará la adquisición a New Stratus Energy, tras analizar su capacidad técnica y financiera. La venta también deberá ser aprobada por la Superintendencia de Control del Poder de Mercado. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-10-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.