wrapper

Últimas Noticias

Mindo es una parroquia que atrae a turistas nacionales y extranjeros por su biodiversidad. De hecho, forma parte de la Reserva de Biosfera del Chocó Andino, protegida desde 2018 por sus especies únicas y en peligro de extensión. Pero, en los últimos años, según describen sus propios habitantes, hay un “boom” de lotizaciones, que podría poner en peligro la sostenibilidad de Mindo. El avance de la zona urbana es de manera desordenada y sin servicios públicos adecuados. Para el desarrollo de la lotización en La Isla, el Municipio compró una finca privada. Los lotes tendrán un tamaño aproximado de 200 metros cuadrados y se calcula que el proyecto abarca más de 100 lotes de tierra para viviendas de interés social. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2023-03-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.