wrapper

Últimas Noticias

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) presentó los resultados de un estudio para determinar los sectores con mayor proyección en la generación de empleo y emprendimientos con las nuevas condiciones impuestas por la pandemia de la Covid-19. El análisis se hizo en Guayaquil y Quito con el objetivo de descifrar el escenario que permita acelerar la reinserción laboral. Los sectores económicos con mayores oportunidades para la creación de empleo y emprendimientos sostenibles, según la OIT, son los de comercio electrónico, desarrollo de software, internet de las cosas, educación básica, transporte verde y saludable, atención sanitaria y agricultura (cultivos de café y cacao). Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-10-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.