wrapper

Últimas Noticias

Este miércoles 20 de octubre del 2021 arrancó la perforación del pozo Sacha 392, en la plataforma Sacha 390, del campo del mismo nombre, ubicado en la provincia de Orellana. Las acciones son parte del Contrato de Servicios Específicos Integrados firmado entre el país y la empresa contratista Sinopec International Petroleum Service Ecuador S.A, el pasado 10 de septiembre. Este proceso permitirá el incremento progresivo de la producción petrolera en 20 000 barriles adicionales al 2022, a través de 25 pozos. Actualmente, el campo Sacha produce más de 65 000 barriles de petróleo por día. Las reservas remanentes del campo son de 367,8 millones de barriles. Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2021-10-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.