wrapper

Últimas Noticias

El dispositivo policial en todo el país, para los comicios del 5 de febrero de 2023, iniciará desde el viernes 3 de febrero, a las 06:00. Así lo informó Fausto Salinas, comandante General de la Policía Nacional. El oficial explicó que, más allá del proceso electoral, durante la jornada se mantendrá el patrullaje urbano de control antidelincuencial. Además, antes, durante y después de las votaciones, habrá un operativo especial en 162 recintos electorales, ubicados en las localidades con índices de violencia e inseguridad más altos. Se trata de las siete provincias que han sido ubicadas por la Policía Nacional en la denominada ‘ruta de la droga‘: Guayas, El Oro, Esmeraldas, Los Ríos, Manabí, Santa Elena y Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Fuente: Primicias. 

 

Last modified on 2023-02-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.