wrapper

Últimas Noticias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) está más cerca a definir el listado oficial de las candidaturas para las elecciones de 2021. Hasta el 29 de octubre de 2020, el organismo ha revisado -en al menos una ocasión- la situación de los 17 binomios inscritos. Los pasos para que una candidatura esté en firme y quede oficialmente inscrita son al menos tres, e incluyen recursos ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE). La mayoría de estos ya han sido resueltos. Hasta la noche del 29 de octubre, 13 binomios presidenciales han sido calificados y están en firme. Eso significa que tienen asegurada su participación en las elecciones de 2021. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-10-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.