wrapper

Últimas Noticias

Un total de 11 empresas, entre nacionales y asociación con extranjeras, participan en el proceso para la contratación de la construcción de la fase cero para proteger las obras de captación de agua de la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair, por la erosión regresiva del río Coca. Así lo informó Roque Proaño, director de la Comisión Ejecutora Río Coca de la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC), durante el foro virtual ‘Gestión de Riesgos en el Sector Energético’, organizado por el Ministerio de Energía y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, con la finalidad de informar a la ciudadanía las actividades de reducción de riesgos de desastres relacionados con este fenómeno natural, catalogado como único en el mundo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-10-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.