Vida Empresarial

Herbalife Nutrition ratifica su compromiso por ser +VERDE

Herbalife Nutrition teniendo la gestión ambiental como un pilar fundamental de su estrategia de Responsabilidad Global, presenta en Ecuador su alianza estratégica con GIRA, empresa filial de Corporación Favorita.

Amor® doble crema llega al mercado ecuatoriano con una ganadora promoción

Amor® lanza al mercado ecuatoriano la promoción “Doble Celebración para Papá y Mamá con los 100.000 de Amor®”, la cual se enfoca en premiar la fidelidad de sus consumidores a través de premios en efectivo. 

El CEN llevó la obra “Cuestión de Confianza” al Hogar Corazón de Jesús

Con el objetivo de promover la creación de puentes que logren vincular a la ciudadanía con la cultura y el arte, el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) llevó la obra

OMARA, una plataforma construida para el sector salud

Claro y Global Hitss forman parte de América Móvil, empresa líder en soluciones digitales y tecnologías de la información, juntas han desarrollado servicios que apuntan a mejorar la competitividad de las industrias.

Olx Autos Ecuador consolida su liderazgo en el mercado vehicular de seminuevos

OLX Autos Ecuador, la empresa líder en la industria del comercio de vehículos seminuevos, consolida su liderazgo en el país, revolucionando el segmento ahora a través de un nuevo sistema  post venta para sus compradores.

Belltech expande su portafolio de servicios a través de una alianza con Zoom

Belltech, empresa integradora de soluciones tecnológicas, expande su portafolio de servicios con una gran alianza de la mano de Zoom, una de las principales plataformas de videoconferencias

LLYC, entre las 40 principales consultoras de comunicación del mundo

LLYC sigue siendo la consultora de comunicación de matriz española más destacada en el ranking global que elabora todos los años PRWeek, una de las publicaciones de comunicación y PR más influyentes del mundo.

Grupo Familia apoyó con sus ventas a la Red Nacional de Recicladores del Ecuador

Uno de los proyectos de la empresa ha sido el desarrollo del papel higiénico de la línea Familia Green, un producto elaborado con fibras 100% recicladas, cuyas ventas se destina el 5% para apoyar a los miembros de la RENAREC.

Chocolates Paccari, un caso de éxito de comercio justo del cacao

Paccari ha posicionado el chocolate de este país como uno de los mejores del planeta con base en un sistema de producción sustentable que tiene ya 20 años de vigencia y que forma parte de su ADN empresarial.

Novopan participa en la Feria Interzum 2022-2023

Novopan, empresa ecuatoriana con mayor volumen de exportación regional, participa en la Feria Interzum 2022-2023 con su marca Pelíkano.