Vita Avena apoya al ciclismo ecuatoriano y auspicia al Team Best PC

Vita Avena apoya al ciclismo ecuatoriano y auspicia al Team Best PC

VITA
Revista Gestion
Junio 17, 2021 - 14:15

Vita Avena oficializó su auspicio al equipo ecuatoriano de ciclismo Team Best PC, a través del cual brindará un aporte económico para continuar impulsando sus metas deportivas e impulsará la buena nutrición de sus integrantes de cara a las competencias ciclísticas previstas para este año. Además, esta alianza busca ratificar el compromiso de la compañía de promover iniciativas que integren a la juventud ecuatoriana en actividades que desarrollen su potencial físico e intelectual de la mano de una alimentación nutritiva y equilibrada.

Como parte del auspicio, los deportistas que conforman el equipo recibirán productos de la más alta calidad del portafolio de Vita, principalmente Vita Avena, una fuente natural de energía que aporta macronutrientes como fibra y proteína. Los betaglucanos propios de la avena propician la reducción del colesterol malo y contribuyen a un proceso digestivo saludable, aspectos claves para un buen desempeño de los deportistas en sus diferentes facetas. También es una buena fuente de electrolitos para una correcta hidratación.

Es importante resaltar que Pasteurizadora Quito reconoce al deporte como un pilar fundamental para el desarrollo social. Es por ello que en el 2020 la marca auspició la 37ava edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador y apoyó al equipo Team Best PC. En esta ocasión, Vita Avena busca acompañar nuevamente a los deportistas de alto rendimiento de esta agrupación, quienes se encuentran avalados por la Unión Internacional de Ciclismo (UCI), en sus competencias.