Novopan participa en la Feria Interzum 2022-2023

Novopan participa en la Feria Interzum 2022-2023

NOVOPAN
NOVOPAN
Mayo 13, 2022 - 11:13

Novopan, empresa ecuatoriana con mayor volumen de exportación regional, participa en la Feria Interzum 2022-2023 con su marca Pelíkano. En su stand se exhibe la nueva colección de tableros synchro, con acabados más reales, que pueden utilizarse para panelados decorativos, muebles de cocina, closets, oficinas, hogares, hospitales, RTA y centros comerciales.

La feria, donde se juntan los mayores productores y distribuidores de madera y maquinaria de la región de los Andes, América Central y Europa, se lleva a cabo, desde el martes 10 al viernes 13 de mayo, en Bogotá, Colombia.  Es uno de los eventos más esperados del año para clientes nacionales e internacionales, allí los participantes del mercado presentan sus nuevas colecciones, productos e innovaciones anticipándose a las nuevas tendencias de 2023.

“Es un gusto participar en esta feria Interzum para representar e impulsar el nombre del Ecuador liderando la expansión de la industria y presencia internacional, además de mostrar la versatilidad del uso de nuestros productos”, señaló César José Álvarez, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Novopan.