Haciendo negocios con Perú, una oportunidad imperdible

Haciendo negocios con Perú, una oportunidad imperdible

DATASUR.COM
Revista Gestion
Junio 15, 2021 - 08:50

En este espacio participarán 12 países, 15 cámaras y asociaciones de comercio exterior, las diferentes oficinas de promoción de las exportaciones e inversiones y Datasur.com. Es un importante encuentro para el comercio de América Latina, pero sobre todo para las pymes exportadoras e importadoras y las empresas interesadas en invertir.

En esta ocasión, Perú es el anfitrión (el primero fue México, luego Chile y Colombia). En una hora y media, sus principales instituciones de comercio exterior y de inversiones dejarán claras las oportunidades y fortalezas que tiene esta importante economía, así también conoceremos al consumidor peruano y su empresariado; es un encuentro más que necesario para quienes ven en este país un lugar de destino de sus negocios.

Patrocinado por PROMPERU, CAPEMYPEX (Cámara Peruana de Micro y Pequeños Exportadores), CCL (Cámara de Comercio de Lima), COMEX Perú (Sociedad de Comercio Exterior del Perú), Cámara de Comercio Peruano Chilena y XCOM (Gremio de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima) y organizado por Datsur.com, este encuentro gratuito para profesionales y empresarios de América Latina seguirá dando de qué hablar y mostrando lo mejor de lo nuestro.

El encuentro es totalmente gratuito, se llevará a cabo el 24 de junio por plataforma Zoom y tiene como invitados a Mario Ocharan (director de Exportaciones de PROMPERU), Daniel Córdova (director de Inversiones de PROMPERU), Juan Morales (presidente del Gremio de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima), Xavier Montes (gerente de Facilitación de Comercio de COMEXPERU), Daniel Hermoza (Cámara Peruana de Micro y Pequeños Exportadores) y Marco Orbezo (socio líder EY- Parthenon Perú).

12:00 Hrs. Argentina, Brasil y Uruguay

11:00 Hrs. Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela

10:00 Hrs. Colombia, Ecuador, México y Perú

09:00 Hrs. Centro América

Para poder acceder a este encuentro te debes inscribir en https://www.datasur.com/lp/doing-business-peru/