Amor® doble crema llega al mercado ecuatoriano con una ganadora promoción

Amor® doble crema llega al mercado ecuatoriano con una ganadora promoción

Amor®
Amor®
Mayo 13, 2022 - 13:20

Amor®, marca tradicional en el país, lanza al mercado ecuatoriano la promoción “Doble Celebración para Papá y Mamá con los 100.000 de Amor®”, la cual se enfoca en premiar la fidelidad de sus consumidores a través de premios en efectivo. 

Esta promoción estará vigente desde el 01 de mayo hasta el 30 de junio, los participantes deberán ingresar vía WhatsApp (099500600) los lotes de los productos Amor® y jugar a la suerte. Para esta promoción, los consumidores podrán concursar en reiteradas ocasiones, siempre y cuando sean diferentes números de lotes. La respuesta será inmediata a través del chat de WhatsApp y los premios se distribuirán entre $50, $100 y $1.000 dólares.

Además de esta promoción, la marca lanza oficialmente al mercado nacional su nuevo producto “Amor® Doble Crema”, una innovadora propuesta elaborada y pensada para satisfacer el paladar de los consumidores ecuatorianos, quienes por varios años han hecho de este producto uno de los favoritos en sus hogares. El nuevo producto ya está disponible en el canal tradicional y moderno a nivel nacional. 

Christian Guerrero, Vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador mencionó “ahora nuestros consumidores podrán disfrutar de sus galletas preferidas Amor® Doble Crema, que vienen con tres deliciosas y crujientes galletas wafer y el doble de crema en sus sabores preferidos, fresa, chocolate y vainilla, es un producto ideal para compartir con familia y amigos”.