wrapper

Últimas Noticias

La revista especializada en coctelería y bebidas Imbibe Magazine, lanzó la campaña Negroni Week en el 2013 con el objetivo de recaudar donaciones para fundaciones en todo el mundo, desde ese año se han recaudado cerca de 3 millones de dólares para ayudar. Se estima que 12.000 bares, a nivel mundial, se han registrado desde el 2013 para ser parte de esta iniciativa y este año 3 son de Ecuador. “Una bebida por una buena causa” es el lema con el que los bares del mundo ofertan el mítico cocktail para apoyar a diferentes causas y promover un consumo responsable de alcohol.

Este año la semana del Negroni se celebra del 13 al 19 de septiembre del 2021. Hay 3 establecimientos de Ecuador registrados oficialmente en esta iniciativa: Numm Gastronomía, Fuegos Ancestrales y La Barra Quito, representados por los bartenders profesionales David Rodríguez, Andrés Oña y Peter Mera, respectivamente. Ellos han sido parte de Negroni Week en ediciones anteriores y su objetivo con esta participación es lograr que fundaciones de Ecuador sean parte de las entidades que pueden recibir donaciones por medio de la campaña global en el 2022.

Al inscribirse en la plataforma Negroni Week, cada establecimiento hace una donación inicial a la fundación que quiere ayudar y al final de la semana pueden realizar una nueva contribución con el dinero recaudado por las ventas de este cocktail.

Last modified on 2021-09-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.