Tipti estará disponible en el Appgallery de Huawei

Tipti estará disponible en el Appgallery de Huawei

TIPTI
Revista Gestion
Abril 20, 2021 - 17:44

Con el objetivo de facilitar el acceso de los usuarios a la app en todos los dispositivos móviles, Tipti implementó los Huawei Mobile Services (HMS) dentro de su código, lo cual permite que la app esté disponible en AppGallery y que sea compatible con los teléfonos HMS de Huawei.

Tipti nace con la idea de entregar a las personas lo más valioso: tiempo. Tipti es un asistente de compras de supermercado, que funciona a través de la app o la web, con entrega a domicilio. Los Tipti Shoppers, gastrónomos especializados, son los encargados de realizar la compra.

La aplicación es bastante amigable y sencilla de usar, en esta están supermercados y tiendas especializadas, como: farmacias, pet shops, jugueterías, papelerías, etc.; además podrán acceder a promociones únicas y varios beneficios. Este hito se da en el marco de la digitalización que hoy por hoy vive el país y busca entregar una experiencia tecnológica completa a los ecuatorianos. Es así como quienes adquieran un teléfono Huawei, encontrarán de manera predeterminada la app de Tipti para ser descargada de manera fácil y rápida.