Thoughtworks Ecuador es reconocida como una de las mejores empresas para las mujeres

Thoughtworks Ecuador es reconocida como una de las mejores empresas para las mujeres

THOUGHTWORKS
THOUGHTWORKS
Agosto 9, 2022 - 13:19

Thoughtworks (NASDAQ: TWKS), consultora tecnológica global que integra estrategia, diseño e ingeniería para impulsar la innovación digital, es reconocida por tercera vez con la certificación 'Best Place to Work for Women' en la categoría de empresas de hasta 500 colaboradores. La empresa también se ha posicionado en el ranking de Mejor Lugar para Trabajar en Ecuador en 2019, 2020 y 2021, lo que refleja su constante compromiso con la diversidad, la equidad, la inclusión, el cambio social y el trabajo que realiza, tanto para sus clientes como para sus empleados.

La empresa ocupa uno de los primeros lugares del ranking, luego de un intenso proceso de análisis realizado por Great Place To Work Ecuador, donde se evaluaron las declaraciones y sentimientos que los Thoughtworkers que se identifican como mujeres compartieron en la Trust Index Survey. Para la empresa, que espera crear un impacto extraordinario a través de la excelencia tecnológica, fomentando una comunidad diversa y equitativa para todas las personas, esta es una oportunidad para seguir siendo un agente de cambio social y positivo en el país, fortaleciendo su cultura de inclusión y espacios seguros libres de discriminación.

Recursos:

  • Manténgase al día con las noticias de Thoughtworks visitando nuestro sitio web
  • Infórmese sobre los eventos tecnológicos más cercanos y obtenga un primer vistazo a los contenidos tecnológicos exclusivos en nuestro boletín mensual Access Thoughtworks.
  • Síganos en LinkedIn, Instagram y Facebook