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Cervecería Nacional siempre fiel a su compromiso de poner en el centro a clientes y consumidores, continúa con su proceso de transformación digital para ser una compañía de tecnología, innovación y servicios, llevándoles soluciones de vanguardia y contribuyendo así al crecimiento y progreso del país.  Ahora, da el siguiente paso con una solución digital que busca un Ecuador más sostenible incentivando el consumo de bebidas en envases retornables con su app: TaDa Delivery de Bebidas.

Luego del 2020, los efectos post pandemia fueron evidentes: Desempleo, quiebras de puntos de venta, costos inflacionarios, crisis mundial y un consumidor con menos dinero. “Los hábitos de consumo han cambiado, incrementando el consumo en el hogar, el cual se da principalmente en latas y envases desechables lo que genera toneladas de desperdicios. TaDa Delivery de Bebidas nace para incentivar el uso de envases retornables y así contribuir a consumo responsable ya que el uso de botellas retornables en el hogar puede ser reutilizado 20 veces en promedio”. Menciona José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional.

La plataforma de compra a domicilio llega con una propuesta de valor única, el consumidor recibe sus bebidas heladas, listas para tomar, de forma rápida y a un buen precio. Además, incluye en su portafolio de cervezas envases retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, y completar así un círculo virtuoso y sostenible.

Además, TaDa Delivery de Bebidas es una oportunidad para generar empleo e impulsar el emprendimiento, ya que suma a esta iniciativa a emprendedores aliados, a través de un nuevo modelo de negocio que impulsa su desarrollo y el de sus familias.

Last modified on 2022-10-17

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