SIMED dona pruebas para detección de covid a centros de privación de libertad

SIMED dona pruebas para detección de covid a centros de privación de libertad

SIMED
Revista Gestion
Septiembre 29, 2020 - 09:45

SIMED Ecuador donó 1.320 pruebas rápidas para detección de anticuerpos IgG/IgM de SARS-CoV-2. El objetivo es facilitar la prevención del coronavirus en las personas privadas de libertad del Centro de Privación de Libertad (CPPL) Quito-El Inca y Centro de Atención Prioritaria Femenino de Quito.

Al acto de entrega oficial asistieron las autoridades de ambos centros, en este espacio agradecieron la importante donación dirigida a este grupo considerado en la Constitución como prioritario. Los funcionarios enfatizaron que el aporte de la empresa privada es una muestra del compromiso con la salud de los ciudadanos, y permite reforzar los procesos para atender y garantizar la salud de las internas e internos, en concordancia con las políticas establecidas por esta entidad gubernamental.

La empresa SIMED destacó que, tras la gran necesidad de pruebas de diagnóstico COVID en varios sectores del país, y como parte de sus competencias en su análisis y diagnóstico, entrega sus mejores ejemplares a entidades a manera de aporte colectivo y responsabilidad social.