Pierangela Sierra representará a América Latina y el Caribe en Etrade For Women

Pierangela Sierra representará a América Latina y el Caribe en Etrade For Women

ETRADE FOR WOMEN
Revista Gestion
Mayo 11, 2021 - 16:22

Tras cumplir con los requisitos y una minuciosa selección a nivel mundial, Pierangela Sierra, destacada empresaria ecuatoriana y actual CEO de Tipti, fue nombrada representante para América Latina y el Caribe en eTrade For Women, durante el periodo 2021-2022, una iniciativa impulsada desde la ONU, a través de La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

eTrade For Women nació con el objetivo de generar apoyo para la construcción de una economía digital más inclusiva de género, aprovechar el potencial empresarial femenino, aportar con la reducción de la pobreza, además de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Seis mujeres destacadas son parte de eTrade For Women, quienes tendrán bajo su responsabilidad participar en procesos regulatorios de alto nivel con alcance mundial, regional y local, aumentar la conciencia pública sobre la necesidad de una formulación de políticas digitales más inclusivas, actuar como modelos a seguir para la próxima generación de jóvenes emprendedores, entre otros aspectos.

Por otro lado, las Masterclass de eTrade for Women estarán a su cargo y deberán dirigir estos espacios, catalogados como eventos únicos de empoderamiento para mujeres emprendedoras digitales. A esto se suma el ser parte de La red eTrade for Women Communities, la cual brinda oportunidades a las emprendedoras digitales establecidas en países en desarrollo y economías en transición y comprometidas a marcar la diferencia, para que se inspiren, empoderen y establezcan conexiones en todo el mundo.