wrapper

Últimas Noticias

El concepto de Phygital nace en pleno siglo XXI, combinando a la realidad digital con la física; las uniones de estos dos componentes generan inmediatez, interacción y cercanía de la marca en el proceso de compra, siendo el consumidor el principal actor. Durante el 2020, las compras en línea aumentaron exponencialmente, convirtiéndose en una nueva opción de consumo. Pese a que el confinamiento se ha reducido, el 32% de los ecuatorianos, optará por seguir comprando en línea para este año, mientras que un 42% prefiere hacer compras en tiendas físicas, con menor regularidad, esto según datos de una encuesta realizada por la Cámara de Comercio Electrónico en Ecuador.

Belltech es una de las principales empresas en la región que trabaja en este tipo de servicio. Por ejemplo, en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, Belltech ha implementado soluciones de comunicaciones, monitoreo, automatización y autoservicio inteligente, generando en los consumidores optimización de tiempo y mayor fluidez en el proceso de compra/atención. Las empresas que optan por estas soluciones, generan un uso eficiente de sus recursos y mayor control y visibilidad de los flujos en el proceso de compra o atención, también obtienen un rápido retorno de la inversión produciendo así altos índices de satisfacción de sus clientes.

Last modified on 2021-04-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.