LG Puricare™ Wearable Air Purifier llega a Latinoamerica

LG Puricare™ Wearable Air Purifier llega a Latinoamerica

LG
Revista Gestion
Abril 21, 2021 - 10:28

LG Electronics realizó el lanzamiento regional de su revolucionario purificador de aire facial, LG PuriCare™ Wearable Air Purifier, un novedoso dispositivo desarrollado para mitigar los efectos de la polución en las ciudades más contaminadas, el cual se ha convertido ante el panorama actual, en un gran aliado al momento de respirar.

Esto gracias a que el purificador, utiliza dos filtros H13 HEPA extraíbles. Con capacidad para capturar hasta el 99,95% de virus, bacterias y alérgenos presentes en el aire. Al mismo tiempo, tiene incorporado dos ventiladores con sensores de respiración que analizan el volumen a cada instante y ajustan la potencia de ventilación de acuerdo a tres velocidades y a cada usuario. De esta manera, el aire entra a través de la mascarilla sin dificultad cuando inhale y reducirá la potencia al exhalar, facilitando la respiración.

El acto de lanzamiento de la LG PuriCare™ Wearable Air Purifier, se celebró durante un encuentro regional virtual, y contó con destacadas figuras como la atleta y amante de la vida saludable, Carolina Dementiev de Panamá, el especialista en salud, Dr. Hadwin Aguilar de Honduras, la especialista de Productos de LG Electronics, Karina Barros y la encargada de Relaciones Públicas de LG Electronics, Lohanna Sinclair.