wrapper

Últimas Noticias

Kreab consolida un año más su posición como líder en el asesoramiento de operaciones de M&A en el mercado español tras haber gestionado la comunicación de 26 fusiones y adquisiciones durante 2020, recogidas en nuestro país bajo los criterios establecidos por Mergermarket, el proveedor de datos e información financiera del Grupo Acuris.

Esta cifra coloca a Kreab como la primera consultora de comunicación en España en el ámbito del asesoramiento de M&A por número de operaciones en España, según publica dicha plataforma. Además, Kreab alcanzó este posicionamiento en un difícil contexto de mercado, lo que pone de manifiesto la alta capacidad del grupo para el desarrollo de su negocio en cualquier escenario y la confianza del mercado en el buen hacer de la firma.

En ese sentido, y sustentado principalmente en el dilatado expertise del grupo, Kreab ha conseguido mantener por cuarto año consecutivo la primera posición por número de transacciones en el ránking de Merkermarket en 2020, tras liderar la clasificación también en los ejercicios 2017, 2018 y 2019. Esta tendencia de liderazgo sostenido refuerza la estrategia de crecimiento de Kreab, y de su departamento de comunicación financiera en particular, y confirma que la consultoría de comunicación estratégica se ha convertido en un factor clave para las compañías a la hora de cerrar operaciones, tanto desde un punto de vista del asesoramiento en las estrategias de comunicación externa, como de comunicación interna, para llegar con los mensajes adecuados y correctos a las diferentes audiencias y alinear así a los distintos grupos de interés.

Last modified on 2021-01-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.