Grupo Familia apoyó con sus ventas a la Red Nacional de Recicladores del Ecuador

Grupo Familia apoyó con sus ventas a la Red Nacional de Recicladores del Ecuador

GRUPO FAMILIA
GRUPO FAMILIA
Mayo 13, 2022 - 11:14

Grupo Familia, una compañía Essity, empresa de origen sueco líder en higiene y salud, viene operando en Ecuador por más de dos décadas, durante las cuales ha trabajado por consolidar su propósito de impactar positivamente en la sociedad, no solo con la fabricación de productos de higiene de calidad, sino a través de iniciativas que responden a su sólida política de sostenibilidad.

Uno de los proyectos icónicos de la empresa ha sido el desarrollo del papel higiénico de la línea Familia Green, un producto elaborado con fibras 100% recicladas y material de empaque producido con plástico reciclable de cuyas ventas se destina el 5% para apoyar a los miembros de la Red Nacional de Recicladores del Ecuador (RENAREC).

Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de trabajo de los recicladores. En este sentido, la marca entregó recientemente más de 500 kits de bioseguridad que contienen fajas de retención, mascarillas, guantes y overoles, para promover su salud y bienestar y, de esta forma, apoyar su labor. 

La alianza de la compañía con RENAREC constituye un compromiso constante que refleja el ADN de la empresa que esta alineado con la responsabilidad de apoyar a los sectores vulnerables en situaciones de emergencia.