wrapper

Últimas Noticias

Desde 1904, Garnier ha sido un experto en cabello y piel. Combinando ingredientes inspirados y derivados de forma natural en fórmulas innovadoras, el objetivo con cada producto es una belleza saludable que nos conecte con la naturaleza y el mundo que nos rodea.

De la mano de sus aliados comerciales en Ecuador, Garnier pone a disposición de los amantes de la belleza natural y sustentable sus productos para el cuidado del cabello, cuidado de la piel y coloración, bajo las marcas:  Fructis Hair Food, Skin Active, Nutrisse y Cor Intensa.

A través de los años, Garnier ha mantenido su objetivo y compromiso de abordar su impacto, transformar su actividad comercial y hacer frente a los grandes retos sociales y ambientales del planeta. Al ser una de las principales marcas de belleza del mundo, Garnier lleva mucho tiempo adoptando medidas para conseguir una belleza sostenible tanto para sus consumidores, como en todos los procesos de su cadena de valor.

Y es este compromiso y ambiciosa estrategia de sostenibilidad GREEN BEAUTY que hoy llega a Ecuador, para continuar liderando el camino de la industria de la belleza y contribuyendo al esfuerzo local y global por conseguir los cambios que el planeta tanto necesita.

Lanzada en 2020, GREEN BEAUTY es la ruta de Garnier hacia un futuro mejor, representando un compromiso holístico que da vida a cada una de las áreas de la empresa en un viaje compartido hacia la transformación. En esencia, les permite integrar el respeto por las personas, el medio ambiente y los recursos naturales en todas sus decisiones comerciales.

Last modified on 2022-06-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.