En su nueva carta, Casa Warmi fusiona sabores para crear una experiencia única

En su nueva carta, Casa Warmi fusiona sabores para crear una experiencia única

CASA WARMI
Revista Gestion
Agosto 7, 2020 - 09:05

Hace pocos días, se lanzó la nueva carta que incluye platos como maito, tonga, bollos, pescado a la plancha con arroz, moros cremosos, crocante de maqueño y salsa de alcaparras de penco. Estas recetas tradicionales se incorporan a la oferta consolidada para renovarla, darle distinción y hacerla más atractiva; estos platos aportan con técnicas culinarias ancestrales, donde sus resultados son la fusión de sabores, colores, texturas, con tradiciones y culturas, potencializando la combinación del campo con la ciudad.

Los Especiales Warmi de cada semana son platos elaborados con productos de temporada, que tienen un precio menor, siendo consecuentes con las afectaciones de la crisis a los clientes, además están adaptados para servirlos en el restaurante o en cada casa, por lo que el servicio a domicilio mantiene el emplatado, buena presentación y sabor sinigual.

Para crear estos nuevos productos se han contactado directamente a agricultores de Chimborazo, Manabí, y Pichincha, quienes ofrecen verduras, frutas, tubérculos, entre otros, libres de agroquímicos. Ellos reciben precios justos con lo que han mejorado también su economía. Esta práctica de relación directa y justa con los agricultores y demás proveedores se ha mantenido y consolidado desde hace 18 años, cuando Warmi comenzó produciendo mermeladas, ajíes y salsas.

Recuerde que WARMI es un restaurante construido a mano por sus dueñas y por su equipo, que es el hogar y sostén de varias familias, que día a día se reinventa para satisfacer a los clientes.

Propietaria: Vanesa Herrera

Contacto: 098 445 8915

Facebook  https://www.facebook.com/casawarmi

Instagram: @casawarm

Teléfono:  098 445 8915

E-mail: warmi.organicos@gmail.com