Chevrolet lleva la experiencia de compra a un nuevo nivel con Live Store

Chevrolet lleva la experiencia de compra a un nuevo nivel con Live Store

CHEVROLET
Revista Gestion
Agosto 6, 2020 - 10:01

Chevrolet presenta al mercado la primera experiencia virtual de compra de vehículos, denominada “Chevrolet Live Store”. Este nuevo canal, es mucho más que un showroom virtual en el que se exhiben los modelos del portafolio, se trata de una herramienta que lleva la experiencia de compra a otro nivel, ofreciéndole al consumidor una comunicación directa e inmediata con expertos de producto, en la que pueden conocer con más detalle los atributos del vehículo de su preferencia, todo esto sin salir de casa.

Chevrolet Live Store es una plataforma que General Motors está implementando en el marco de su visión regional, que ya está disponible en los mercados de Colombia, Chile, Perú y Ecuador; próximamente se presentará en otros países.

Gracias a Chevrolet Live Store, los clientes recibirán en tiempo real la asesoría especializada de expertos de la marca, quienes realizan una demostración en vivo de los modelos disponibles, a través una videollamada. En ella, los expertos resolverán dudas y podrán mostrar todos los detalles del auto que el cliente quiera conocer para ayudarlos en la decisión de compra. Este servicio está habilitado de lunes a sábado de 11h00 a 18h00.