Cabify lanza “Cabify Promo”, la nueva opción de movilidad más económica del Ecuador

Cabify lanza “Cabify Promo”, la nueva opción de movilidad más económica del Ecuador

CABIFY
Revista Gestion
Septiembre 20, 2021 - 17:31

Tras la reactivación progresiva por la emergencia sanitaria en el país y los avances con el programa de vacunación, los resultados de la empresa de multi movilidad Cabify en Ecuador demuestran una recuperación sostenida impulsada principalmente por un incremento de la demanda del servicio en los las zonas periféricas de Quito y Guayaquil. Ante este escenario, la compañía presenta una nueva opción de viajes “Cabify Promo”.

“Cabify Promo” está diseñada para ofrecer un servicio de movilidad más accesible para los ecuatorianos. Esta opción estará disponible en horarios de menor demanda y les permitirá a miles de usuarios acceder a viajes con precios estimados de hasta 15% más bajos que la categoría “Lite” de la misma app, siendo una promoción de esta opción.

La compañía busca ofrecer una alternativa de transporte seguro y con altos estándares de calidad con una tarifa mínima de 1.32 dólares. “Cabify Promo” será visible en toda la zona operativa de la plataforma en las ciudades de Quito y Guayaquil en horarios de menor demanda.