Título por defecto

Gestión es la revista económica más acreditada del Ecuador, con casi 25 años de trayectoria. Ahora en digital producirá análisis diarios sobre banca, finanzas, política, comercio, industria, empresas y consumo, pero también abordará los grandes temas de tecnología, ambiente, educación, sociedad e interculturalidad. Cambiamos el formato, pero jamás la calidad.


Título por defecto

Título por defecto

Título por defecto

SERVIAUTO, 42 años innovando en mecánica automotriz

Abril 19, 2017

Lo que define a SERVIAUTO es su originalidad.  Esta mecánica, fundada en 1975 por Antonio Peralta, se ha destacado por hacer cosas diferentes siempre. Hoy por hoy son los únicos en el mercado quiteño que reparan y adaptan bombas, direcciones hidráulicas y direcciones electroasistidas.

Para Peralta, este es el éxito de su empresa pues, según explica, “nadie más en el mercado las repara, solo las cambian y los precios son muy elevados, mientras que repararlas es muy económico”.

Además, SERVIAUTO trabaja con todas las marcas de autos del país, atendiendo a concesionarias así como a empresas privadas en Quito y en otras provincias.

Para garantizar la calidad del trabajo, Peralta importa repuestos desde EEUU, ya que “solo se puede triunfar haciendo la diferencia” y lo ha comprobado pues “cientos de mecánicas han cerrado o les va mal porque hacen lo que todos hacen”.

“Cuando haces lo que todos están haciendo y la demanda es  grande,  el precio lo pone el mercado y con tanta competencia la promoción es muy alta, en cambio, si haces algo único y te especializas, ganas, porque eres el único que ofrece el servicio”, cuenta el fundador de SERVIAUTO.

Peralta además fue uno de los primeros en importar equipos de gran calidad, como sueldas, rectificadoras de volantes, entre otros.

SERVIAUTO ha buscado marcar la diferencia a través de la especialización  y la solución de problemas que no han sido resultados aún por el mercado, razón por la cual la renovación de equipos es otra de sus fortalezas, pues “siempre debes tener lo mejor de lo mejor para ofrecer un mejor servicio”, pero esto “no debe afectar al precio, se debe cobrar lo justo, sin exagerar”.

Las buenas ideas se cosecharon en la mente de Peralta desde muy niño, pues tuvo que trabajar desde pequeño debido a su condición económica. Su hijo, Rafael, cree que su “gran inteligencia financiera y su dedicación” le permitieron a su padre “salir adelante”.

Para renovar su negocio, Peralta viaja al menos dos veces al año fuera del país en búsqueda de innovación y de nuevos servicios. Participa en ferias internacionales de mecánica en China y EEUU, de donde obtiene ideas para mejorar su empresa y contactarse con nuevos clientes.

Otros servicios que ofrece SERVIAUTO a su clientela son: la solución a problemas hidráulicos o direcciones electro asistidas, mecánica automotriz multimarca, servicio de mecánica industrial, sueldas, tornos y rectificadoras.

Dirección: De los Tulipanes E10-42 y Av. 6 de Diciembre.

Teléfono: (02) 244-0949 / (02) 225-1415

Mail: serviauto@cablemodem.com.ec

Facebook: Serviauto.

Horarios de atención

Lunes a viernes: 08:00 a 17:30

Sábado: 09:00 a 13:00

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial