wrapper

Últimas Noticias

Un total de $ 373 mil representa el gasto por Remuneración Mensual Unificada (RMU) de los 228 funcionarios de la Vicepresidencia de la República a agosto de este año, sin contar con horas extras, viáticos y décimos, según información subida en la web de la institución. En el cálculo que presenta la misma Vicepresidencia en su portal, anualmente, este rubro representa $ 3’525.653,81. Pese a que el presidente Lenín Moreno retiró a Glas las funciones encomendadas en el área productiva y tributaria el 3 de agosto de este año, según los documentos en el link de transparencia, la Vicepresidencia aumentó el número de su nómina de 201 en julio a 228 en agosto, cerca de un 15% más entre los dos meses. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.