wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Hidrocarburos Carlos Pérez García confirmó este jueves que planteó a Petrochina, Petrotailandia y Unipec, las empresas que firmaron con el país contratos a largo plazo por preventa de crudo, la necesidad de renegociar esos acuerdos en un plazo máximo de 30 días. A criterio del funcionario, “las empresas están dispuestas a sentarse a conversar”, aunque advirtió que si se cumple ese plazo y no se llega a un acuerdo, existiría la alternativa de recomprar los contratos e indicó que existen seis o siete empresas interesadas en adquirirlos y ofrecer al Ecuador mejores condiciones, como mejores tasas, entre otros aspectos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-01-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.