wrapper

Últimas Noticias

Las finanzas de Ecuador están al borde de un acantilado y las manos del Fondo Monetario Internacional (FMI) parecen ser el auxilio más próximo. Para este segundo semestre del año, el país tiene una necesidad de financiamiento por $ 7.500 millones pero -con las altas tasas que hoy se ofrecen en el mercado externo y con un riesgo país que alcanza los 776 puntos- son pocas las alternativas que tiene. La solución más idónea, consideran algunos analistas, la tiene el organismo internacional que mañana prevé retomar sus misiones en Ecuador para dar cumplimiento al artículo IV, un procedimiento que sigue con cada uno sus socios para elaborar un informe completo sobre la situación económica del país. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-06-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.