wrapper

Últimas Noticias

El discurso de Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior, en el Foro de Comercio e Inversiones entre Ecuador y EE.UU. recibió un largo y entusiasta aplauso de los empresarios. Campana criticó la restricción a las importaciones para proteger la dolarización; defendió las inversiones como herramienta para atraer dólares y anunció que el 20 de febrero enviará una iniciativa de ley para fomentar inversiones. Se trata de un proyecto con el carácter de económico urgente que primero será entregado al Ejecutivo y luego se enviará a la Asamblea. Una de las propuestas principales es exonerar del pago del Impuesto a la Salida de Divisas (ISD) a los nuevos capitales que lleguen al país. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-02-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.