wrapper

Últimas Noticias

Ayer, el Ministerio de Trabajo relanzó el programa de Teletrabajo. Entre los cambios se propone que las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia puedan acogerse a esta modalidad de trabajo, con su sueldo habitual y beneficios de ley. El teletrabajo es una modalidad laboral no presencial, por medio de la cual el trabajador realiza su trabajo fuera de la oficina. Los servicios bajo este esquema se podrán realizar en dos formas: permanente y parcial. La primera es aquella donde el servicio se presta siempre fuera de oficina. En la parcial, en cambio, el empleado puede cumplir un máximo de 24 horas semanales (tres días) fuera de la oficina. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-01-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.