wrapper

Últimas Noticias

Los venezolanos atraviesan dificultades por las regulaciones migratorias que se imponen en Ecuador, Perú, Argentina y Brasil. La situación fue crítica ayer (19 de agosto del 2018) en ese último país, ya que los lugareños quemaron los enseres y carpas de los inmigrantes. En Ecuador, los venezolanos sin pasaporte cruzaron ayer el Puente Internacional Rumichaca con maletas y arropados con cobijas, y emprendieron el viaje a pie por la carretera Panamericana Norte. Ellos pernoctaron el sábado 18 de agosto en los exteriores de las oficinas de Migración en espera de que se elimine o flexibilice la obligatoriedad de presentar el pasaporte para ingresar al país. Esta nueva regla migratoria rige desde el sábado, tras el anuncio de la semana pasada del Ministerio del Interior. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-08-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.