wrapper

Últimas Noticias

La nueva tasa aduanera, que grava a las importaciones de piezas, implementos y repuestos de vehículos, genera preocupación entre transportistas. La nueva tasa repercutirá sobre todo en el precio de los insumos del transporte que se tienen que renovar frecuentemente. La explicación la dio Abel Gómez, presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público Interprovincial de Pasajeros (Fenacotip). Entre los implementos de mayor rotación están, por ejemplo, las llantas de buses. Juan Carlos Andrade, de la Federación Nacional del Transporte Pesado, dijo que los costos de producción tendrían un alza de 20%, si se toma en cuenta que estos vehículos requieren cambios de llantas entre dos y tres veces al año.  Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-11-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.