wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno incrementará en 13% el monto destinado a subsidios en 2018. Es decir, serán $ 409 millones más que en 2017, debido a un aumento en las asignaciones a la seguridad social de las Fuerzas Armadas, la compra de combustibles y el Bono de Desarrollo Humano. Los subsidios para el próximo año llegarán a $ 3.470 millones, sin embargo, el monto aún está lejos de los $ 6.212 millones registrados en la Pro forma de 2014. En abril de 2015, el Gobierno suprimió el aporte de 40% para el pago de pensiones jubilares al IESS, por la aprobación de la Ley de Justicia Laboral. Así, los subsidios cayeron a casi 50% en 2016. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.