wrapper

Últimas Noticias

Los tributos de la obra insigne de la Revolución Ciudadana se ventilan en la justicia. El Tribunal Contencioso Tributario de Quito procesa seis demandas relacionadas con las declaraciones impositivas de Sinohydro Corporation, la compañía china que construyó la hidroeléctrica Coca Codo Sinclair, que costó $ 2.250 millones. El Servicio de Rentas Internas (SRI) auditó las declaraciones del Impuesto a la Renta que esa empresa presentó entre el 2010 y 2013. Como resultado, la autoridad tributaria emitió glosas que suman $ 198 millones. Frente a los reclamos, Sinohydro planteó demandas judiciales para que las auditorías queden sin efecto. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-10-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.