wrapper

Últimas Noticias

Un total de $13.223 millones, sin considerar las contribuciones solidarias, recaudó entre enero y diciembre de 2017, el Servicio de Rentas Internas (SRI), lo que comparado con 2016 ($12.092 millones) representa un incremento del 9.4%. Leonardo Orlando, director del SRI, lo atribuyó a procesos de control tributario, eficiencia en el cobro y a la recuperación de la actividad económica en relación, por ejemplo, a las ventas que generan un mayor Impuesto al Valor Agregado (IVA). Pichincha y Guayas son las provincias que más aportaron a la recaudación tributaria. En tanto, Zamora Chinchipe tuvo una presencia destacada por la actividad minera. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-01-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.