wrapper

Últimas Noticias

El dictamen de la Corte Constitucional del 21 de marzo pasado, que declaró inconstitucional el artículo 15 de la Ley de Justicia Laboral y eliminó el techo a las utilidades que reciben los trabajadores, sería el principal factor que conllevó este año a un incremento significativo en los valores pagados por ese beneficio por las empresas a sus empleados. Esto, según un estudio realizado a 153 empresas por la firma AndeanEcuador Consultores Estratégicos, de Deloitte, que determinó que los pagos por repartición de ese beneficio crecieron el 26% este año en comparación con lo cancelado en el año anterior. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-05-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.