wrapper

Últimas Noticias

Los resultados sobre empleo para el segundo trimestre del año no son del todo optimistas. Si bien el INEC señala que las variaciones no son significativas estadísticamente, cabe destacar que la oferta laboral ha disminuido y el empleo adecuado también. En este último caso, se nota una reducción de casi 10 puntos porcentuales en los últimos cuatro años, lo que implicaría una precarización laboral. Los resultados de la encuesta muestran que la tasa de empleo adecuado nacional presentó un decremento de 1,2 puntos porcentuales, llegando en junio de 2018 a 38,9% frente al 40,1% registrado el año anterior.  Fuente: Revista Gestión.

Last modified on 2018-07-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.