wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno tiene proyectos para crear más plazas de empleo, como los estímulos para que se contrate a más jóvenes. El presidente Lenín Moreno en la campaña ofreció unos 250.000 nuevos trabajos por año, un millón bajo su mandato. Para que esto ocurra las cifras del empleo deben tener un crecimiento significativo, pero no es así. El informe de Indicadores Laborales de diciembre de 2017, del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), dice que la tasa de empleo bruto, que mide la capacidad de absorción del empleo en la economía, no registró variaciones anuales estadísticamente significativas a nivel nacional ni por área de residencia. Fuente:Expreso.

Last modified on 2018-01-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.