wrapper

Últimas Noticias

Si el expresidente de la República Rafael Correa no obedece la disposición de la jueza Daniella Camacho de presentarse cada quince días ante la Corte Nacional de Justicia, en Quito, la Fiscalía podría pedir que se le ordene la prisión preventiva. En esto coinciden los expertos en derecho penal Jorge Zavala Egas y Julio César Cueva. Este último sostiene que la presentación periódica de un procesado sirve para garantizar el principio de inmediación, y que la ley establece “que si él (Correa) incumple esa medida automáticamente la Fiscalía puede pedir a la jueza que le ordena la prisión preventiva...”. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-06-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.